Publicidad Web

Bienvenido al portal de demostración de publicidad web Display & Rich Media. Lo primero que debes de hacer es escoger entre las dos opciones (Display o Rich Media ), después las empresas disponibles por el tipo de banner y posteriormente podrás seleccionar la medida del banner creado para la campaña.

Ten en cuenta que cada uno tanto Display como Rich Media tienen diferentes especificaciones y limitaciones.

La publicidad web es una forma de mercadotecnia y publicidad que utiliza internet para dirigir mensajes promocionales a los clientes. En Klein Und Gross trabajamos los que son publicados para Google Adwords y DoubleClick by Google.

¿Cómo lo hacemos?

Usamos diferentes herramientas para su realización pero una de las más importantes es la herramienta de Google Web Designer y usamos estándares de HTML5, CSS y Javascript para realizar todo tipo de animaciones y/o transiciones que permita al banner lucir una agradable publicidad en los navegadores web.

¿Cómo los verificamos?

Al termino de cada uno de estos banners los verificamos en las herramientas especificadas para cada uno de estos dos tipos de publicidad web como lo es el Display y Rich Media, para publicidad de Google Adwords utilizamos este verificador y para la publicidad de DoubleClick by Google utilizamos esta otra herramienta para verificar.

¿Cómo los medimos?

Para esto dependerá el tipo de campaña y lo que el cliente desea medir, ya sea medir los leads, medir conversiones, medir leads de remarketing, medir las interacciones en el banner, etc.

Los resultados tu mismo lo puedes ver en la demostración que se puede visualizar en la parte de abajo, prueba cada uno de los banners y ponte en contacto con nosotros para crear tu campaña de publicidad web.

Banner Display

La mejor opción para campañas de Display para Adwords y/o DoubleClick

Display Ad

Rich Media

La mejor opción para campañas de Rich Media para DoubleClick

Rich Media Ad

P
Publicidad Web
P
Publicidad Web
P
Publicidad Web
P
Publicidad Web
8122.85817510813915810320849

Contacto